*acerca de la empresa*
operadora de la cuenca del pacifico s. A. de c. V. es una empresa líder en el sector portuario con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.
estamos buscando un jefe de gestión estratégica para unirse a nuestro equipo en manzanillo, colima.
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: licenciatura en administración, ingeniería industrial o carreras afines (especialización en gestión de proyectos deseable).
- experiência: mínimo 3 años liderando y gestionando proyectos.
- conocimientos en administración de proyectos con base en metodologías ágiles y tradicionales (kanban, scrum, lean, waterfall)
- habilidades: comunicación efectiva, inglés básico, organización, trabajo en equipo, actitud de servicio y resolución de problemas.
*responsabilidades del puesto*
- supervisar y dar seguimiento a proyectos estratégicos de la organización.
- monitorear avances y controlar riesgos para garantizar el cumplimiento de tiempos, presupuestos y objetivos.
- coordinar con equipos de trabajo para recopilar y validar información.
- presentar informes claros y precisos a las partes interesadas, promoviendo la transparencia en cada etapa del proyecto.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de acuerdo a experiência
- contratación permanente.
- horario a tiempo completo.
- modalidad presencial.
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud!