Descripción
*funciones del puesto*:
- coordinación de proyectos arquitectónicos, ejecutivo entre otros
- coordinación de elaboración de presupuestos
- cotizaciones de insumos básicos y especialidades
- gestión de licencias de construcción
- coordinación de fianzas de anticipo, cumplimiento y garantía, registro de obra ante siroc. Seguridad en la obra
- programación de obra calidad de suministros
- vigilancia de subcontrataciones de la contratista principal
- coordinación de edificación
- coordinación de urbanización
- control de calidad
- coordinación de topografía
- coordinación de laboratorios de control de calidad
- registros en bitácoras de la obra
- revisión y aprobación de las estimaciones
- reportes diarios, semanales y mensuales con gráficos por avance y fotográfico
- protocolo de pruebas
- conciliación de presupuesto finiquito
- finiquito imss
- seguimiento a tramites de derechos y licencias
- entrega de vivienda
- atención a garantías
- encargarse de los guardias de seguridad
- entrega de fraccionamiento
- y en general todas las actividades que aquí no se describan, pero tenga que ver con buen funcionamiento del área
*requisitos*:
*requisitos*:
escolaridad: ing. Civil o arquitecto
especialidad en administración de obra
edad: 30-40 años
experiência: 3 años
*conocimientos*: conocimiento de costo, edificación, urbanización, áreas administrativas, administración de obra. Conocimiento de sistema de admon. de obras,
*gestión*: habilidad de negociación, capacidad de análisis y toma de decisiones. Alto sentido de responsabilidad, observación, orden, ética y disciplina, capacidad de trabajar por objetivos.
*horario de trabajo*: de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm y sábados de 8 am a 1 pm.