*objetivo del puesto*:
cumplir con las políticas y lineamientos de la compañía entre los que destacan seleccionar, contratar, formar y conservar el número de trabajadores, así como la captación del mejor talento humano.
- *principales responsabilidades*_
- gestionar e implementar estrategias de cobertura y distribución de personal.
- atención y seguimiento a las necesidades de los clientes de la región.
- administrar la relación laboral de la plantilla de colaboradores, atendiendo y dando seguimiento a los requerimientos del personal.
- mantener visión y control de la plantilla asignada.
- implementación y seguimiento de kpi´s relacionados con operaciones.
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- experiência en giro de guardias de seguridad (excluyente)
- seguimiento y supervisión de indicadores
- acostumbrado a trabajar sobre objetivos.
*zona a laboral*:
- monterrey
- horario (lunes a sábado)
- sueldo bruto mensual, pl de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- coordinador de reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial