*misión del puesto*:controlar y administrar eficientemente los ingresos y egresos de la operación del hotel; y asegurar el correcto; veraz y oportuno registro para contar con la información de resultados y la situación financiera; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
*áreas de especialización*:- contabilidad general- impuestos- finanzas- presupuestos- auditoría*conocimientos técnicos*:- auditor contable- planeación estratégica- presupuestos y pronósticos- inversiones y flujo de efectivo- conocimiento básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en finanzas o contaduría- titulado en económico administrativo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- auxiliar contable, 2 años- subcontador, 2 años- contador, 2 años- auditor interno, 2 años*principales funciones del puesto*:- revisión y validación de auditoría de ingresos nocturnos y cierre mensual de los ingresos del hotel- autorizar el trámite de solicitudes de compra, pago a proveedores.- elaboración y revisión de estados financieros- cálculo y pago de impuestos locales, federales, etc- elaborar presupuestos de ingresos y egreso