Petco méxico ciudad juarez
mascotas más saludables, personas más felices
*gerente de sucursal*
*objetivo del puesto*:
responsable de la rentabilidad general de la tienda, a través de la gestión de las operaciones, la administración de los recursos asignados y la preservación del bienestar de los animalitos, buscando la reducción de costos y gastos, y asegurando los más altos níveles de eficiencia y calidad en el servicio al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en administración
- preferentemente diplomado en gestión del negocio
- ingles avanzado
- trayectoria laboral de 5 a 7 años en el retail
- haber desempeñado el puesto durante 2 años
- especifica en el manejo de animales no convencionales
- gestión del negocio
- sap / erp´s
- administración general de tiendas
- específicos en control de la merma
- normatividad oficial con alcance al giro de negocio
- deseable conocimiento en el manejo de animales no convencionales
*habilidades*:
- liderazgo
- don de mando
- integración de equipos de trabajo
- negociador
- formación de colaboradores
- alta capacidad de expresión oral
- carismático
- integridad moral y ética
*funciones*:
- responde de las operaciones de la tienda, asegurando se disponga del personal idóneo a las diferentes áreas del negocio, se observen los puntos de control interno en la contabilidad general, se utilicen eficientemente los recursos materiales y se cumplan las normas, sistemas y procedimientos de seguridad establecidos
- ejecutar la estrategia de venta de todas las mercancías, los productos, equipos, artículos y servicios que se comercializan en la tienda
- conduce y orienta la ejecución de los protocolos auditores establecidos para el control de inventarios, con el fin de asegurar en piso de ventas el físico vs sap en la información contable y de registro que generan las cíclicas, semestrales, por inventarios e incidencias.
- es responsable de promover el estricto apego a los protocolos de todas las operaciones relativas a la recepción, almacenamiento, manejo, acomodo y desplazamiento de mercancías, productos y artículos en piso de venta, promoviendo el cumplimiento de los controles establecidos en el sistema sap.
- guía de todos sus colaboradores y los conduce asertivamente en la dirección y naturaleza de su función, logrando que ejecuten las actividades propias de sus puestos con eficacia y un alto nível de calidad, con visión hacia el modelo de negocio en cada uno de sus departamentos.
*beneficios*:
- contratación directa por la empresa
- esquema 100% nominal
- seguro
- aguinaldo
- vacaciones
- caja de ahorro
- programa de útiles escolares
- programa de lentes
- oportunidad de desarrollo
- oportunidad de crecimiento laboral
- estabilidad laboral
zona para laborar:
*av.
paseo triunfo de la república 6308, san lorenzo, 32500 cd juárez, chih*
whatsapp 5560506758 luis haro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)