Debe contar con una personalidad cálida, atenta y elegantemente presentable.
debe estar comprometido con brindar altos níveles de servicio al cliente.
la persona que asume el puesto debe fungir como auxiliar en actividades como:
- apoyo para la limpieza de todos los equipos de datos y salas de informática.
- apoyo para la coordinación de los proveedores de internet para huéspedes, sistemas de administración de propiedades - pms, punto de venta - pos, iptv, sistemas de telefonía y otros proveedores de software.
- apoyo para solucionar problemas de hardware y software.
- apoyo para supervisar y manejar la configuración de la red, servidores, estaciones de trabajo, equipos de red, pabx, cuentas de correo electrónico y también soporte para la infraestructura subyacente del servidor / escritorio.
- apoyo para realizar un análisis de causa raíz en un problema.
- apoyo con temas de infraestructura de red, incluido cableado cat5 / 6, redes inalámbricas, conmutadores de red, wan / lan, controlador de dominio, active directory, firewall y aplicaciones vpn.
- apoyo para la generación de perfiles a nível de sistema y sistemas de monitoreo de red para ayudar en la generación de perfiles de rendimiento de aplicaciones (iostat, nagios).
- apoyo para elaborar políticas y procedimientos para el departamento de ti y para el departamento de usuarios.
- apoyo para gestionar el proceso de recuperación ante desastres y garantizar que se realicen copias de seguridad diarias con regularidad.
- apoyo para la configuración de antivirus y soporte diario.
- *capaz de realizar otras tareas relacionadas con ti o sistemas asignadas por la gerencia.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
sueldo: $7,000.00 - $7,400.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial