Descripción del empleo
lic admon, mercadotecnia, ventas o afin.
experiência mínimo *3 años en cargos de jefatura de servicio a clientes, (call center, manejo de personal *erp sap o oracle.
concimientos de marketplace e-commerce.
*funciones*:
1.
coordinar la atención a clientes a través de las diferentes plataformas tecnológicas
2.
gestionar la buena calidad en el servicio que se brinda a clientes, así como la pronta y eficaz resolución de sus consultas
3.
asegurar el cumplimiento de meta de venta de marketplaces a través de campañas de contact center y el seguimiento a los requerimientos de los clientes.
4.
apoyar en el cumplimiento de objetivos de venta al área comercial y de tmk, en el ámbito de su competencia.
5.
generar controles y mediciones de los procesos internos que se supervisan, para minimizar errores y agilizar la resolución.
6.
medir la productividad del personal a cargo
7.
generar planes y propuestas de mejora continua para el área y personal a cargo.
asegurar el cumplimiento de las metas establecidas en el área.
*ofrecemos*:
- aguinaldo 30 días
- vales de despensa:
- fondo de ahorro
- transporte
- comedor
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- call center: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)