*requisitos*- educación: lic.
lae, mercadotecnia, comunicación- experiência: 3 años en puesto similar- manejo de office: nível intermedio- disponibilidad para viajar*funciones*:- coordinar las acciones necesarias para cumplir con el plan de ventas- administrar los equipos de ventas directos e indirectos- colaborar para que la estrategia de marketing de la organización- asegurar la estrategia comercial en medios de comunicación- colaborar para que la estrategia de marketing de la organización- gestión de negocio desarrollo inmobiliario- generar información relevante, clara y precisa referente a su área de responsabilidad, tendencias aplicables al giro de la compañía.
*competencias*:*técnicas*: conocimiento en paquetería office (excel intermedio, ppt ó pretzi intermedio)*conocimientos*: manejo de redes sociales (venta digital)*gestión*: liderazgo, capacidad de análisis, innovación, relaciones estratégicas, atención al detalle y adaptabilidad cultural.tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial