Job description summary
location: monterrey, nl.
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
job description
responsabilidades principales
1. impulsar el crecimiento competitivo de las ventas: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
2. impulsar el rendimiento de las ventas: orquestar experiencias positivas para los clientes.
3. involucrarse y construir relaciones: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
4. personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente: reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
5. fomentar el compromiso: trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
6. ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
7. establecer relaciones de trabajo efectivas: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
8. desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente: recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
9. hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes: traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
10. aprovechar las fuentes de datos disponibles: crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
11. compartir la información de los clientes: con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
12. entregar valor a clientes y pacientes: colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
13. actuar como un socio de confianza para el cliente: ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
14. actuar con integridad y honestidad: tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.
indicadores clave de desempeño
1. se completará a nivel local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación sobre el terreno del imi.
experiencia laboral
1. licenciatura concluida
2. 2+ años de experiencia en roles de campo o comerciales.
3. experiencia en alta especialidad sector público
4. inglés deseable
habilidades
1. habilidades de venta
2. información sobre los clientes
3. habilidades de comunicación
4. habilidades de influencia
5. gestión de conflictos
6. habilidades de negociación
7. habilidades técnicas
8. gestión de cuentas
9. coordinación interfuncional
10. sector sanitario
11. excelencia comercial
12. ética
13. conformidad
benefits and rewards
read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
commitment to diversity and inclusion
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.
skills desired
account management, commercial excellence, communication, compliance, conflict management, cross-functional work, customer insights, ethics, healthcare industry, influencing skills, negotiation, sales, technical skills
#j-18808-ljbffr