Estamos en busca de un customer service con reporte a nuestras oficinas en león guanajuato basado en hidalgo
* tu función*: ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado.
* tus responsabilidades*: 1.
validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list
2.
dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto set up en sistema)
3.
realizar solicitud de reserva (validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear standard shipment, generar consignment id, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)
4.
realizar solicitud de reserva a carrier y/o oficina de origen (casos de importación)
5.
coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier
6.
seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo
* tus habilidades y experencias*:
*sobre kuehne+nagel*
con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el grupo kuehne+nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
como empleador, kuehne+nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
creemos que puedes hacer una valiosa contribución a kuehne+nagel y esperamos recibir tu solicitud.
contacto
diana abeja