*sunworks s.a. de c.v.*, es una empresa líder en la industria de energía renovable en méxico.
nos especializamos en la instalación y mantenimiento de paneles solares para uso residencial y comercial.
nuestra misión es contribuir al cuidado del medio ambiente y brindar soluciones energéticas sostenibles a nuestros clientes.
trabajar en sunworks significa formar parte de un equipo comprometido con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.
- ubicación: hermosillo, sonora.
*responsabilidad*:analizar, gestionar y recomendar estrategias para la obtención de créditos arrendamientos para la organización o de los clientes, para la compra de sistemas fotovoltaicos, alineándose con los objetivos financieros establecidos.
*funciones*:
1.
realizar base de datos de bancos, financieras, arrendamientos y productos financieros en mercado a los que pueda acceder la empresa.
2.
apoyar en la gestión de proyectos de vinculación y financiamiento.
3.
organizar, archivar y mantener actualizados los documentos financieros y contables.
4.
apoyar en la entrada de datos y registro de transacciones en sistemas contables.
5.
mantener actualizada la base de datos de clientes.
6.
elaboración de productos financieros (créditos y arrendamientos) para clientes.
7.
gestionar líneas de financiamiento para clientes, internas y empresas relacionadas.
8.
proporcionar atención y soporte a consultas de clientes relacionadas con productos y servicios financieros, para fungir como intermediario u apoyo.
9.
realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, correspondencia y atención telefónica.
ofrecemos:
- sueldo neto de 12,000.00 al mes.
- prestaciones de ley (inscritos al imss cn su sueldo real, desde el primer día).
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial