¡trabaja con nosotros!
te estamos buscando: analista de operaciones y logísticas
objetivo: facturar los despachos de cemento a clientes, terceros y filiales; conciliar diariamente los volúmenes de despacho con bascula y operaciones.
principales funciones:
1. recibir los pedidos de cemento y servicios solicitados por los clientes, acordando de manera clara todos los requisitos y las especificaciones de los productos, a través del conocimiento de la gama de productos y servicios ofrecidos.
2. crear el pedido de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando la logística óptima para su entrega y negociando las fechas de entrega cuando sea necesario, evitando re-procesos y mejorando tiempos de respuesta en el suministro del producto.
3. facturar los despachos de cemento, clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales e integrando un reporte total de facturación, a fin de tener información veraz para la conciliación de cantidades despachadas y facturadas.
4. conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones, comparando el total despachado con las cantidades registradas en salidas de operaciones y báscula para llevar un control estricto de la operación.
lugar de trabajo: bodega tuxtla gutierrez, calle san pedro no., col. Venecia, tuxtla gutiérrez, chiapas, méxico.
requisitos:
5. licenciatura o ingenieras finalizada en áreas administrativas y/o logísticas.
6. manejo gestión de personal
7. experiencia mínima de 2 años en logística, distribución y atención a clientes.
8. manejo de excel intermedio
9. experiencia en trato con clientes, manejo de estrés y situaciones conflictivas.
10. habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
11. manejo de sistemas de información.