Sms méxico es líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida del producto.
nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones únicas de servicios globales o regionales que aprovechan nuestra tecnología de punta, experiência en ingeniería avanzada e historia de innovación consistente y exitosa.
con técnicos y profesionales altamente calificados y capacitados que apoyan a nuestros clientes en 30 países, sms está en condiciones de ser un líder en el siglo xxi.
como *order management* tu objetivo principal será monitorear ordenes de servicio y mantener contacto con externos para conocer el estatus del servicio otorgado.
*funciones y responsabilidades*
- validar las órdenes de servicio diarias en el sistema.
- reunión semanal para mostrar las métricas y archivo de control.
- atención al cliente (call center)
- seguimiento de órdenes de servicio
- elaboración de reportes
*requisitos*
escolaridad
bachillerato concluido.
experiência
- 2 años en posición similar.
habilidades
- proactivo,
- iniciativa
- orientado al detalle
- comunicación oral y escrita
- múltiples tareas
- organización
*conocimientos*
- call center productos electrónicos
- realizar análisis y generar reportes
- excel intermedio
- inglés intermedio/avanzado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial