Responsabilidades:
1. programación y supervisión de mantenimiento del inmueble y equipos electrónicos existentes en la propiedad, tanto preventivo como correctivo de manera puntual.
2. manejo de recursos humanos y económicos para mantener la propiedad en excelentes condiciones.
3. compra de insumos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de la casa.
4. establecer contacto directo con agencias de rentas para dar seguimiento a solicitudes de renta de manera rápida y puntual.
5. manejo de un calendario actualizado sobre rentas para compartirlo con las agencias.
6. compra de insumos de comida, bebidas y requerimientos especiales de los huéspedes, así como elaborar relación de gastos del huésped para reembolso antes del check out.
7. responsable de los cobros de rentas.
8. gestionar las relaciones con los huéspedes, respondiendo a sus preguntas y resolviendo problemas y quejas de la manera más efectiva y expedita.
9. garantizar el cumplimiento por parte de los huéspedes del reglamento interno del fraccionamiento.
10. contactar a los proveedores correspondientes para resolver fallas en equipos (aires acondicionados, bombas de calor, televisores, horno, refrigerador, etc.) de manera rápida y expedita.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: entre 35 y 50 años.
5. conocimientos: atención al cliente, capacidad de decisión, iniciativa, planificación estratégica, proceso de mejora, resolución de problemas, ventas, redes sociales, mantenimiento, nóminas, gestión de personal, administración.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administración, quartermaster.
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