En grupo flosol el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa mexicana líder en su segmento automotriz con más de 35 años en el mercado y sucursales en 4 estados de la república: michoacán, jalisco, colima y nayarit.
*coordinador de mercadotecnia*
*agencias automotrices*
*puerto vallarta*
*perfil del puesto*:
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, diseño, comunicación, publicidad o áreas afines. Preferentemente titulado o en trámite.
- habilidades sólidas de redacción y comunicación efectiva.
- 3 años de experiência (mínimo) en el área de mercadotecnia
- uso de office
- redes sociales
- personal a cargo mínimo 3 personas
*experiencia*:
- desarrollo de estrategias de mercadotecnia
- tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales
- estrategia de comunicación digital y administración
- análisis de información (conocimiento de producto, mercado y competencia)
*descripción del puesto*:
*misión del puesto*
desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el distribuidor que genere las estrategias necesarias como pautas en medios digitales, mantenimiento de redes sociales y entendimiento de funnel de marca para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
*responsabilidades del puesto*
- diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del distribuidor y enviarlo a la planta automotriz
- asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor y a la imagen que la planta automotriz promueve.
- comunicar al personal de ventas de las diferentes áreas del distribuidor las acciones de promoción y difusión que se van a realizar y utilizar en torno a todos los productos y servicios de la planta automotriz.
- desarrollar una estrategia de crm (mailing) para la fuerza de venta de las diferentes áreas.
- analizar las características de la pma del distribuidor a través de diferentes medios y fuentes.
- analizar potencial de mercado por pma por producto
- monitorear los boletines y planes comerciales y comunicarlos al equipo interno y al cliente.
- monitorear las promociones e incentivos de la competencia.
- desarrollar y coordinar las activaciones y eventos dentro de su pma.
- coordinar campañas a través del crm.
- administrar el uso de pop/pos.
- crear un tablero con indicadores básicos actualizados por semana para que todo el distribuidor conozca el estatus al momento: leads, contratos, facturas, ventas, alcance vs objetivo
*competencias*:
- comunicación
- trabajo en equipo
- enfoque a resultados
- creatividad
- innovación
- proactivo
- liderazgo
- apego a procesos (particularmente los establecidos por la marca)
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual bruto $18,000.00
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- capacitaciones y actualizaciones constantes en el área de publicidad digital.
*jornada laboral*:
lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y 4:00 a 7:00 pm, sábados de 9:00 a 2:00 pm. Descanso domingos y un sábado al mes.
*zona de trabajo*:
chevrolet flosol puerto vallarta
*política de inclusión*
*la inclusión en grupo flosol es un valor muy importante por lo que ofrece igualdad de oportunidades laborales a todos.*
no discriminamos a ningún aspirante que desee ser parte de nuestra empresa.