Coordinar el desarrollo y ejecución de los planes portafolio, monitoreando tendencias y comportamientos del mercado, con el fin de expandir la categoría de forma rentable y lograr la preferencia del consumidor.desarrollo e implementación de innovaciones, lanzamientos y relanzamientos.revisión de materiales para campañas de comunicación desde la idea creativa hasta la impresión de los mismos.aprobar diseños a pie de máquina, mediante las guías de arte, para cotejar el cumplimiento del estándar establecido por la marca.realizar visitas a mercado por zonas para entender el mercado, asegurar ejecución de actividades y recabar muestras de la competencia.dar seguimiento al pago de facturas y órdenes de compra apoyando al control de presupuesto de la marca.administración de presupuesto.experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo.escolaridad preferentemente en: lic.
mercadotecnia, lic.
administración de empresas, ing.
industrial o afín (contar con título).conocimientos en:consumo masivo.entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research.manejo de promociones.manejo de presupuestos.estrategias de precios.orientación a resultados.enfoque al negocio.enfoque al cliente.en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.
conoce más de nuestra empresa www.lala.com.mx
#j-18808-ljbffr