*auxiliar de compras*
*requisitos*
- escolaridad: lic. en gestión empresarial, administración, relaciones comerciales, negocios, ingeniería industrial o afín.
- experiência mínima de 1 año en área de compras.
- experiência en compra materia prima y/o materiales eléctricos e hidráulicos para producción (deseable)
*actividades*
- identificar las necesidades del área de producción, para planear las compras de materia prima.
- dar seguimiento a todo el proceso de compra, reportando las incidencias.
- realizar compras en campo cuando se requiera.
- registrar operaciones de compra, así como el seguimiento a cuentas por pagar, facturas y complementos de pago.
- evaluar constantemente a proveedores.
*habilidades*
- comunicación
- organización
- sentido de urgencia
- resolución de problemas
- negociación
*ofrecemos*:
sueldo base fijo + prestaciones de ley (cotización 100% en nómina)
lugar de trabajo: sur de la cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica mensual?
- ¿en qué alcaldía/municipio vives?
Lugar de trabajo: empleo presencial