*objetivo del puesto*:garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
*principales responsabilidades*:- garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos).- garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.- cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios- recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado.- cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.- preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.- evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*nível de estudios*:- licenciatura/ingeniería (titulo)*experiência*:- almacén pt*disponibilidad para viajar*disponibilidad de tiempo*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $13,100.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de vida- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- en logistica: 2 años (obligatorio)- gestión de almacén: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial