*descripción del empleo*
*1. Puesto*:
team leader / supervisor de call center sector salud
*2. Descripción*:
empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência.
*3. Requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
Experiência: supervisor en atención a clientes, mínimo 1 año (indispensable en el área de la salud).
Buen manejo de la tecnología (crm)
buen manejo de office principalmente excel intermedio
*4. Ofrecemos*
sueldo: 12000
bono de productividad de $1,000 mensuales
horario lunes a viernes: 10:00am a 19:00pm y sábado medio tiempo
*4. Actividades*:
asegurar de que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas.
Monitorear que la información brindada por el equipo corresponde a los procesos vigentes.
Resolver dudas e incidencias diarias.
Elaborar métricas operativas
monitorear llamadas para fines de calidad.
*5. Ubicación*:
col. Juarez, cuauhtémoc, cdmx. (cerca de metro cuauhtemoc)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial