Descripción
*alia integrando talento*
*puesto: atención a clientes bilingüe*
*descripción del puesto*: estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica. Este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros. Se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
- inglés avanzado.
- manejo de microsoft office.
- disponibilidad para laborar en horario nocturno.
*responsabilidades*:
- brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.
- resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
- realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.
- mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.
- excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
- orientado al cliente y con habilidad para solucionar problemas de forma efectiva.
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
- organizado y proactivo.
*beneficios*:
- modalidad de trabajo home office
- salario competitivo más prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- capacitación continua.
- horario: dominguez a viernes de 11:00 pm a 7:00 am
*requisitos*:
*alia integrando talento*
*puesto: atención a clientes bilingüe*
*descripción del puesto*: estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica. Este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros. Se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
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*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
- inglés avanzado.
- manejo de microsoft office.
- disponibilidad para laborar en horario nocturno.
*responsabilidades*:
- brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.
- resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
- realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.
- mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.
- excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
- orientado al cliente y con habilidad para solucionar problemas de forma efectiva.
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
- organizado y proactivo.
*beneficios*:
- modalidad de trabajo home office
- salario competitivo más prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- capacitación continua.
- horario: dominguez a viernes de 11:00 pm a 7:00 am
1 years