*corporativo interplaza*
te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*auxiliar contable - holiday inn express pachuca*
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad o administración de empresas (titulado o pasante).
- 1 año de experiência en área contable.
*(preferentemente hotelera)*
*habilidades personales*:proactivo, honesto, empático, facilidad de aprendizaje.
*habilidades sociales*:facilidad de palabra, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, disponibilidad de tiempo, planificador-organizado.
*capacidades*:negociación, análisis, gestión de conflicto, orientación al logro, manejo office (excel avanzado)
*funciones*:
- elaboración de reportes, oficios, minutas y presentaciones.
- manejo de caja chica.
- arqueo de caja.
- conciliación bancaria.
- facturación.
- control de ingresos y egresos.
- manejo y archivo de carpetas, organizar y planear juntas o briefings.
- coordinación de prácticas profesionales de diferentes universidades.
- realizar los cursos que solicite la marca.
*ofrecemos*: sueldo base y prestaciones de ley
*indispensable agregar cv*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (obligatorio)