Requisitos:licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.actividades principales:- gestión de campañas publicitarias.
(orgánico y no orgánico)- diseño de lonas e imágenes pare redes sociales.
(instagram, facebook, tiktok)- estrategias de mercadotecnia y medios publicitarios- seguimiento a imagen de las sucursales.- saber usar cámara fotográfica y programas de diseño como photosho, core, etc.- creación de eventos y su logística.- elaboración de reportes de indicadores.- entrega de trabajos a tiempo.
*se requiere se adjunte portafolio.
*habilidades:- creatividad- disciplina- responsabilidad- organización- trabajo bajo presión- puntualidadhorario:- lunes a viernes 7:30 a 3:30 pm- sabados de 8:00 a 1:00 pmprestaciones:- descuento de empleados- horarios flexibleslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cual es tu nível de ingles?- ¿cual es tu expectativa economica?- ¿puedes compartir link de tu portafolio de trabajo?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- marketing digital: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial