*empresa líder en la fabricación de remolques se encuentra en búsqueda de*:
comprador
*requisitos*:
experiência: mínima 2 años en el área de compras
excelente manejo de excel
ingeniero industrial titulado (preferentemente)
responsabilidades del puesto:
- realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de almacenes.
- participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
- recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas.
- en su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
- prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
- atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica.
- monitorear e informar sobre el logro de objetivos de compras.
- darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial