Subgerente de calidad y garantías
*requisitos*:
- disponibilidad de tiempo
- atencion al cliente
- seguimiento de procesos
- experiência en logística
experiência en calidad y garantías
funciones: -- registro de garantías
- servicio postventa al cliente (llamadas telefónicas, atención vía whatsapp)
- programación de rutas para recolección y _entrega_ de garantías.
(en base a la dirección de las rutas de entrega).
- programación de reparaciones en domicilio (por algunos proveedores y en casos especiales)
- elaboración de reportes, (numero de garantías abiertas por tienda, proveedores con mayor incidencia, artículos con mayor incidencia, búsqueda de soluciones).
- acomodo de la mercancía (garantías) en almacén, en un área _asignada._
- recepción y revisión de las garantías recolectadas.
- envió de la mercancía (garantías) a proveedores: carga (o descarga) de la mercancía, empaque para su transportación, y elaboración de salidas para controlar los productos que salen para reparación (manual y en sistema).
- comunicación con proveedores: para la gestión de las reparaciones o el regreso a bodega de las mismas.
/ para la fabricación de un nuevo producto en caso de cambio físico.
/ para la elaboración de algún componente del mueble en caso de que el producto ya no tenga garantía y este tenga un costo para el cte.
- comunicación con las gerentes de tienda, para informar los avances o pendientes de los casos por tienda abiertos o finalizados.
- revisión de la mercancía (garantía) del producto ya reparado.
- verificar con almacén o choferes que garantías se realizaron o necesitan reagendares, lo que incluye comentarios de clientes.
- comunicación con el personal fletero o transportista para la gestión de: entrega de garantías (foráneas) lo que incluye: solicitud de cotizaciones para los reenvíos, negociación de costos, rastreo de la mercancía, envió de esas garantías (carga), comprobación de daños (recepción de mercancias dañadas por transporte o falta de mercancías por extravíos.
ofrecemos:
sueldo libre mensual 17,000
pago semanal (viernes)
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8 a 6 y sab de 8 a 2
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los clientes como empleados usamos cubre bocas, usamos gel antibacterial para prevenir la propagación del covid-19