*objetivos del puesto*: garantizar que la empresa obtenga los bienes y servicios necesarios en calidad, tiempo y precio, apoyando en la implementación de procesos y políticas de compras, mejorando calidad, capacidad de respuesta, confiabilidad, tomando decisiones estratégicas que incrementen la utilidad de la empresa y vigilar el cumplimiento.
- experiência mayor a 5 años en el área de compras en el sector de *telecomunicaciones y tecnología*.
- licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
- conocimiento en el proceso de compras nacional e internacional
- experiência en políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras
*funciones*:
- búsqueda y evaluación de proveedores
- estrategias de negociación en precios y acuerdos comerciales, que garanticen un alto nível de calidad y una eficiencia en costo.
- gestión de contratos.
- realizar y dar seguimiento a cotizaciones, órdenes de compra, facturación y pagos con los proveedores.
- envíos.
- seguimiento a entregas y validación de producto
- documentar todo el proceso de la compra
- hacer cumplir las políticas, lineamiento y procedimientos del departamento de compras.
- identificación de indicadores que agreguen valor al negocio (indicadores de ahorros)
- informes de reducción de costos, análisis de costos
- elaboración de informes de desempeño de proveedores.
- mantener un catálogo de proveedores actualizado para garantizar el control de los costos y ahorros.
- mantener buena comunicación y contacto con los proveedores.
- mantener el control del almacén y realizar inventarios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial