Condominio _los manzanos_, busca administradora del condiminio y de clud deportivo*actividades*- coordinar programas de mantenimiento de las áreas comunes del condominio y del club.- verificar el cumplimiento del reglamento interno de propietarios.- atención directa a los condóminos.- pagos de servicios y a proveedores (en centro de tlajomulco y otras oficinas recaudadoras).- compras administrativas y operativas de los diferentes insumos.- manejo de caja chica.- seguimiento y supervisión de las mejoras del condominio y club.- supervisar y gestionar incidencias del personal a cargo.- control y cobranza de cuotas de mantenimiento- coordinar las actividades de todos los colaboradores del condominio.- administrar y coordinar todos los gastos y los respectivos pagos junto con el área contable.- atención al residente, arrendatarios, propietarios dentro del condominio, utilizando seguimiento implacable en el caso donde sea requerida.- elaboración de presupuestos tanto de ingresos como de egresos y seguimiento para su cumplimiento.- gestión de ventas de casas y terrenos.- trámites y licencias.
*conocimientos / requisitos*- conocimientos en áreas administrativas y contables- contar con vehículo propio.- escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín- excelente presentación- manejo de paquete office- experiência previa en condominios*horario l-v de 9-7 (en ocasiones sábados medio día).tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: a partir de $1.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿tienes vehículo propio y/o facillidad de traslado al condominio y a las distintas oficinas para trámites, etc?Experiência:- administración de condominios: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial