El especialista en renovaciones y servicio al cliente es el encargado de ventas para renovación de software, desarrollo
y mantenimiento de la cartera de clientes actuales, además del seguimiento e identificación de nuevas oportunidades en base instalada.
requisitos:
1. carrera en ingeniería industrial, ingeniería administrativa, administración de empresas o afines.
2. manejo de microsoft office y crm.
3. experiencia y gusto por las ventas y atención a clientes.
4. excelente trato con clientes.
5. facilidad de palabra.
6. inglés intermedio.
7. muy organizado y atento al detalle.
8. responsable.
responsabilidades:
1. desarrollo de cartera de clientes actuales y recuperación de cartera vencida.
2. renovación de mantenimientos, suscripciones y nuevos contratos.
3. prospección de nuevas oportunidades de sw en base instalada.
4. generación de cotizaciones de renovación y entrenamientos.
5. actualización de bases de datos, crm.
6. manejo de forecast de renovaciones.
7. seguimiento de órdenes de compra y procesamiento de órdenes de venta.
8. atención a clientes en la parte de entrenamiento.
9. seguimiento de soporte técnico o dudas con licenciamiento de clientes.
10. seguimiento a requisiciones del cliente.
11. administración de tickets de soportes de cliente y seguimiento hasta resolución.
12. comunicación con vendedores e ingenieros para atención a cliente de base actual y nuevas oportunidades.
#j-18808-ljbffr