*actividades*:
- levantamiento y seguimiento de pedidos de productos
- atención de dudas, quejas y aclaraciones
- seguimiento a reportes de la calidad del producto recibido.
- resolución de dudas sobre plataformas virtuales, métodos de pago, facturación.
- asesorias sobre procedimientos de inscripción, datos personales, programación de pagos, promociones etc.
- realizar llamadas de salida y recepción de llamadas.
- mantener actualizada base de datos
*requisitos*:
- mínima experiência en atención telefonica.
- actitud de servicio
*ofrecemos*:
- medio tiempo oportunidad para estudiantes de lun a vier de 8 a.m. a 2 p.m. o de 1 p.m. a 7 p.m., sáb de 9 a.m. a 2 p.m.
- prestaciones de ley
- bono puntualidad
- producto mensual gratis
- vale de cumpleaños
- descuento de empleado
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $5,320.00 - $5,620.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad