Asesorar sobre los suministros para minimizar los riesgos de seguridad
- desarrollar y aplicar las políticas de salud y seguridad en el trabajo, (como el proceso de elaboración de informes sobre accidentes)
- dirigir procedimientos de investigación sobre accidentes
- conservar los registros de incidentes relacionados con la seguridad y proponer medidas correctivas
- organizar y realizar planes de formación en material de sst
- colaborar con la dirección para supervisar el cumplimiento e identificar los problemas de seguridad
- intervenir en actividades u operaciones sin seguridad
- cooperar e informar a los organismos reguladores oficiales en materia de salud y seguridad en el trabajo.
- cumplir con las normas aplicables.
- control de exámenes médicos
- control de evaluaciones de proveedores
- políticas de seguridad
- cumplimiento con el anexo sspa
- plan de respuesta a emergencia
- análisis de riesgos
- control de epp
- validación de actividades del analista de qhse
- comisión de seguridad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $0.10 al mes
horario:
- diurno