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*objetivo del rol.
*el líder del área de comunicación se responsabiliza de diseñar e implementar los planes de comunicación que cumplan con los objetivos estratégicos e institucionales de fundación haciendas del mundo maya, acceso a mercados de semillero de empresas rurales y ensamble artesano.con un equipo de profesionales a su cargo, establecerá los planes estratégicos de las marcas y proyectos de la institución en el ámbito de la comunicación y se ocupará de que estos se lleven a cabo con la medición del impacto esperado.
*resumen de la gestión.
*la líder del área de comunicación es una profesional estratégica que se responsabiliza de diseñar, difundir y promover la esencia de fundación haciendas del mundo maya, semillero de empresas rurales y ensamble artesano a través de las campañas de comunicación alineadas a la filosofía y valores de la institución, así como a la estrategia de acceso a mercados cuando hablemos de las marcas comercializadoras.tiene gran capacidad de comunicación visual, oral y escrita.
su sensibilidad por el trabajo comunitario es altamente visible y lo pone en valor en cada una de las interacciones que ejecuta.demuestra altas dotes de creatividad, y excelente dominio de la narración y ortografía.domina las herramientas de diseño necesarias para la presentación curada y profesional con la calidad necesaria.cuenta con una red de soporte para gestionar y asesorar en la gestión de la agenda a su cargo.tiene capacidades para gestionar equipos a su cargo.el área de comunicación se convierte en un área de servicio fundamental para las diferentes necesidades de la institución y como tal estará disponible y con la capacidad de atender la agenda de los diferentes departamentos y acordar soluciones que cumplan con la necesidad planteada.
*actividades propias del rol.
*- gestionar los proyectos de comunicación con el equipo de trabajo a su cargo.- reuniones con el equipo de trabajo para establecer distribución de tareas y seguimiento a las mismas.- elaboración de reportes para sistematización de tareas o presentación de resultados- realizar las acciones de gestión del equipo de trabajo que sean necesarias para la correcta administración del equipo humano (entrevistas, revisión de objetivos, evaluaciones ).- participar en las sesiones de estrategia que se soliciten por parte de dirección para atender los temas de comunicación.- tener briefings de revisión de materiales antes de que se publiquen para asegurar la calidad y pertinencia de los mismos.
*detalles de la oferta*:- prestaciones de ley.- contrato de base indefinido posterior a la evaluación del periodo de prueba.- sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.- prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).- viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.- buen ambiente de trabajo.- oportunidades de desarrollo académico y formación continua