*en laboratorios columbia*¡estamos buscando a un representante contact center para unirse a nuestro equipo!
*si tienes experiência en atención al cliente y te apasiona el sector salud o la industria farmacéutica, ¡esta oportunidad es para ti!
*perfil deseado*:? *escolaridad*: licenciatura en administración, comunicación, marketing o áreas afines.? *experiência*: mínimo 2 años en contact center, call center o atención a clientes/pacientes, preferentemente en el área de salud.? *habilidades clave*:- atención al cliente vía telefónica: recepción de llamadas entrantes y resolución eficiente de solicitudes.- comunicación clara, efectiva y empática para garantizar la satisfacción del cliente.- seguimiento adecuado a cada caso para asegurar un servicio de calidad.
*¿qué ofrecemos?
*oportunidad de trabajar en el sector salud/industria farmacéutica.ambiente laboral colaborativo y profesional.posibilidades de desarrollo y crecimiento.
*si cumples con el perfil y te interesa esta vacante postúlate directamente*¡forma parte de un equipo que marca la diferencia en la atención al cliente en el sector salud!Tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- automóvil de la empresa- bebidas gratis- caja de ahorro- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- tienes experiência en sector salud dando seguimiento ?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- call center salud: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial