Requisitos
:
edad: 25 a 45 años
sexo: indistinto
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en negocios internacionales.
estado civil: indistinto
asesor de ventas para los municipios de zacatecas, jerez, rio grande, fresnillo y guadalupe
áreas de experiencia:
1 años de experiencia en:
negociación con clientes
ventas
ventas por mayoreo.
prospección de nuevos cliente
crm
conocimientos específicos:
paquete office - básico
principales responsabilidades:
brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiencia de venta exitosa.
asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de crm y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.
realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de crm.
dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.
prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.
desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.
realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.
habilidades:
enfoque a resultados - logro de objetivos
control de procesos – administración
comunicación efectiva
responsabilidad
potencial de desarrollo
actitud de servicio comercial – tangible
negociación comercial
organización