*¿qué harás?
*
en pet markt company, te encargarás de dar seguimiento, apoyo y soporte al departamento comercial de canal independiente para conseguir así el logro de los resultados del canal de una manera eficiente y ágil, de los procesos como pedidos, entregas, cartera de clientes, etc.c
*¿por qué con nosotros?
*
porque nos apasiona el bienestar de los animales de compañía y su vínculo con su ser humano y porque creemos que se puede hacer negocios en esta industria de forma justa y equitativa.
creemos en que podemos contribuir en elevar la tenencia responsable de los animales de compañía y así dejar de pertenecer como país al 3er lugar del mundo en maltrato animal.
imaginamos un méxico donde los animales de compañía sean respetados, amados y saludables; un méxico donde exista la sana competencia con oportunidades para todos aquellos comprometidos con el servicio.
*lo que tienes que lograr*
- captura de pedidos en las plataformas
- revisión de detalle de pedidos, como promociones, faltantes y direcciones
- monitoreo diario del estatus de los pedidos (preparación, armado y entrega)
*¿qué esperamos de ti?
*
durante las primeras 2 semanas te capacitarán en el conocimiento y manipulación de las plataformas en las cuales trabajarás en el día a día, las cuales son microsip, módulo y fetch.
además se te compartirá los canales de comunicación para llevar a cabo el proceso de tus actividades con los departamentos/personas correspondientes.
asimismo te capacitarás en el uso de herramientas como slack, primera base, ally, google apps, etc, las cuales son tus herramientas de trabajo internas (comunicación, asistencia, correos, etc)
entenderás la forma de gestionar y trabajar dentro de pet markt company en cuanto a tu organización y planeación de actividades.
al final de estas 3 semanas deberás definir objetivos medibles y puntuales con los que trabajaremos por los siguientes 90 días.
*funciones específicas*:
- captura de pedidos en las plataformas
- revisión de detalle de pedidos, como promociones, faltantes y direcciones
- monitoreo diario del estatus de los pedidos (preparación, armado y entrega)
- entrega de los comprobantes de pago de pedidos al área de finanzas
- mantener de manera constante la comunicación con almacén y clientes internos para solucionar posibles detalles de su pedido como faltantes de inventario, mercancía dañada y otros detalles previo al armado
- proponer sustitutos de productos faltantes a los vendedores
- mantener comunicación constante y efectiva con finanzas, sistemas, atención a clientes, ventas, operaciones y abastecimiento
- carga en la plataforma y comunicación interna de las promociones del mercado independiente
- auditoría de promociones (se ejecuten dentro del periodo establecido y extemporáneas proceder a revisión)
- documentación de procesos y propuestas de mejora continua
- actualización y clientes del mercado independiente en nuestras plataformas
*¿qué buscamos en ti?
*
- que seas pet lover y ames a las mascotas tanto como nosotros
- licenciado o técnica en administración, mercadotecnia o afín
- mínimo 1 año de experiência como asistente de ventas, auxiliar administrativo o atencion a clientes.
- trabajo en equipo, orientación a resultados, manejo de conflictos, comunicación acertiva, creatividad e iniciativa, dinamismo,análisis de procesos, habilidad para generar soluciones, lenguaje y visión de negocios.
- uso ágil de herramientas digitales y de paquetería office y crm, organizado, seguimiento de procesos.
- empatía para dialogar
- gusto por las ventas
*competencias que buscamos en ti*
- excelente habilidad de comunicación y redacción
- excelente ortografía
- buena organización y manejo del tiempo
- actitud de servicio
- lenguaje y visión de negocios
*beneficios*
- modalidad de trabajo home office
- salario mensual libre de $8000 mxn.
- seguro de gastos médicos menores para consultas en christus muguerza o similar
- descuentos de 30% a 40% en productos para tus mascotas
- herramientas adecuadas para tu trabajo
- prestaciones de ley
- seguro de vida por 100,000 mxn
*recuerda que debes ser auto motivado y orientado a resultados.
*si eres una persona que necesita que le estén diciendo lo que tiene que hacer a diario, entonces no apliques.
no somos un corporativo ni funcionamos como tal, al contrario, somos una empresa dinámica capaz de adaptarse rápido.
todos trabajamos duro porque nos importa el propósito para el que trabajamos.
aquí no hay días tranquilos.
trabajar duro no significa estar horas y horas extendidas, sino trabajo enfocado a resultados.
eres el responsable de entregar resultados.
aquí no es el lugar para venir a calentar la silla esperando que los demás departamentos te lleven a estar en zona de confort.
si no te emocionan los retos, ser auto motivado y orientado a resultados, entonces no somos la compañía para ti.
- indefinido
- tiempo completo
- 8.0