*markteting y publicidad*
- requisitos: _
- lic.
en mercadotecnia (título)
- inglés intermedio.
- exp.
mínima de 3 años en puesto similar.
- manejo de excel intermedio (data).
- conocimientos: marketing digital, campañas pautadas, seo/sem, google analytics, investigación de mercados, finanzas.
- conocimiento de google analytics, google ads, shopify, facebook ads (tiktok ads deseable)
- autodidacta y capacidad de trabajar de manera independiente.
- enfoque a ventas y cumplimiento de objetivos.
- presencial 100%
- responsabilidades: _
- análisis de campañas: análisis por palabra clave de productos, estrategias de publicidad de acuerdo a presupuesto, determinar posicionamiento, identificación de competidores, determinar visibilidad en marketplace y análisis semanal, mensual y trimestral.
- creación de campañas: segmentación de campañas, elección de concordancia, conocer especificaciones de producto, etc.
- posicionamiento de producto: reportes comparativos google analytics, shopify (visión global), detectar áreas de oportunidad y buenas prácticas, estrategias para mejorar publicidad, seguimiento a imagen corporativa, etc.
- desarrollo y seguimiento a sitios web: desarrollo de nuevas plataformas d2c, detectar oportunidades en el funnel de ventas y realizar ajustes en la plataformas para mayor impacto y desempeño.
- competencias: _
- proactividad
- iniciativa
- organización
- comunicación asertiva
- generales: _
- horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
- sueldo mensual neto $12,000 - $15,000
- prestaciones de ley.
- presencial 100%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas