Empresa en apodaca busca cubrir vacante de auxiliar administrativo con las siguientes características: reportes contables, flujo de efectivo, cierres de mes, conciliación de bancos, impuestos, etc.
compras, elaboración de ordenes, alta de facturas, remisiones, y gestión de pagos, etc.
recursos humanos, pre nómina, nómina, depósitos, transferencias, prestaciones, reclutamiento, etc.
ventas, ordenes de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, entregas, prospectación, post venta, etc.
logística, transportes, salidas, remisiones, importaciones, exportaciones, etc.
sistemas mrp, erp
experiência en las areas de: compras, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos
actividades a desarrollar:
documentación y apego a procesos y procedimientos de las funciones de su área.
control y seguimiento a temas de capacitación y entrenamiento del personal.
conciliación de papelería, reportes financieros, estados de resultados, balance general, flujo de efectivo, etc.
generación de pre nómina, nómina, asistencia, reclutamiento, eventos, atención al personal, etc.
contacto y relación con despachos de recursos humanos, contabilidad y legal.
apoyo al personal de compras y ventas para cotizaciones, pedidos, remisiones, inventarios, entregas, etc.
atención y soporte general al área de operaciones y oficina para el óptimo funcionamiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $13,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: on the road