*¡únete a la familia moldearte!
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principales actividades y responsabilidades:
- supervisar que las ventas aumenten en la sucursal.
- supervisar al personal de una carga.
- planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades desarrolladas en la sucursal.
- hacer cumplir los objetivos de venta establecidos a corto y largo plazo.
- promover nuevas estrategias de ventas en la sucursal
- fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de sus colaboradores.
- es necesario tener conocimiento sobre cada uno de los tratamientos y productos que se brindan en la unidad de trabajo.
- en el caso de tratamientos médicos, conozca de forma breve el proceso, para información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos.
- manejo de inventarios de los productos y/o insumos
- contacto con proveedores locales y foráneos si la actividad lo requiere y el gerente operativo lo autoriza.
- tener conocimiento de los consentimientos utilizados para cada procedimiento
- atencion telefonica eficiente y con trato amable
- solución de problemas originados en la unidad de trabajo.
- el manejo de las funciones del sistema utilizado en recepción.
- dominar el manejo del área de recepción (llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, uso del sistema, control de consentimientos, terminales bancarias etc).
- mostrar liderazgo con todo el equipo apoyando en resolver y solucionar sus dudas
*ofrecemos sueldo + comisiones*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de inglés tienes?
- ¿cuentas con disponibilidad de horario?
- ¿en qué ciudad vive?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: in person