Agente telefónico atención al cliente y soporte técnico:actualmente contamos con el horario de:- 2:00 pm a 8:00 pm (solo para oficinas de purisima)- 3:00 pm a 9:00 pm- 4:00 pm a 10:00 pm- (la capacitación es vespertina de 3 pm a 9 pm)jornada:lunes a domingo (1 día de descanso rotativo)horario:6 horas (disponibilidad de horario)sueldo:$8,470 + bonos de productividad, bono de puntualidad y asistencia.prestaciones de la ley desde el primer día, y con capacitación pagada.edad: 18 a 55 en adelante(conocimientos básicos de computación)funciones:- capacidad para solucionar problema.- capacidad para la atención al cliente.- buena agilidad en escritura.- experiência en atención al cliente.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,470.00 al meshoras previstas: no más de 6 por semanahorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno vespertinoprestaciones:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- programa de referidos- seguro dental- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de permanencia- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿has trabajado para grupo salinas o totalplay antes?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial