Funciones y responsabilidadesrealizar auditorías de acuerdo a la planeación y tiempos que le asigne la gerencia.1 garantizar mediante auditorias que las existencias en el almacén cuadren tanto física como teóricamente, por medio de la ejecución de comparativos entre sistemas de inventario, así como auditorías a ubicaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido, para evitar diferencias de inventarios.2 asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, mediante auditoría al recibo de proveedores, para identificar diferencias de inventarios y mermas, así como fallas en los procedimientos.3 análisis y tipificación de diferencias en los recibos en tiendas, así como la identificación y análisis de las causas del top de merma en tiendas, además de realizar la conciliación de resultados con el área de tráfico cedis4 dar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo, retroalimentación al personal operativo que incurrió en el error y corrección de cada uno de los artículos que hayan tenido ajuste, para evitar errores en surtido, diferencias de inventario y facturado no entregado.5 dar seguimiento a los requerimientos y peticiones del área de operaciones, de acuerdo al nível de la incidencia, ayudando al correcto flujo operativo.6 realización de indicadores de recibo, almacen, surtido y embarque.