Sales value associate privado (guadalajara)
location: guadalajara
el representante de ventas es un impulsor clave de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que aportan valor a los clientes y pacientes, impulsando el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme.
responsabilidades principales:
1. impulsar el crecimiento competitivo de ventas:
o identificar y priorizar clientes de alto potencial a través del análisis de datos (hcps y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
o impulsar el rendimiento de ventas mediante la hábil orquestación de experiencias positivas para el cliente.
o involucrarse y construir relaciones.
2. involucrarse en conversaciones basadas en valor:
o personalizar y orquestar los viajes de compromiso del cliente para los hcps objetivo, reflejando las preferencias del cliente, aprovechando el contenido disponible y múltiples canales de compromiso.
o construir compromiso trabajando en asociación con los hcps para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
o ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica, escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno de atención médica.
o establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión e influenciadores médicos de alto nivel (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el viaje del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
3. desarrollar conocimientos profundos del cliente y comprensión:
o recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para ellos.
o dar seguimiento a los comentarios del cliente y traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
o aprovechar las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de territorio, cuenta e interacción con el cliente.
o compartir conocimientos del cliente con las partes interesadas internas relevantes de manera continua para apoyar el desarrollo de contenido relacionado con productos e indicaciones, campañas y planes de interacción.
4. ofrecer valor a clientes y pacientes:
o colaborar de manera conforme con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades no satisfechas de clientes y pacientes.
o actuar como un socio de confianza para el cliente con el propósito de ayudarles a gestionar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de manera conforme y ética; posicionarse para crear soluciones de valor añadido.
o actuar con integridad y honestidad tratando a clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara.
o cuando enfrente dilemas éticos, hacer lo correcto y hablar cuando algo no parezca correcto.
o vivir según el código de ética y los valores y comportamientos de novartis.
5. indicadores clave de rendimiento:
o serán definidos a nivel local, basados en la guía que seguirá de los resultados del consejo de gestión del rendimiento de compromiso de campo de imi.
requisitos mínimos:
1. experiencia laboral:
o licenciatura y titulación en áreas de la salud, administrativas o afines.
o 5 años de experiencia en la industria farmacéutica en posiciones comerciales.
o experiencia en sector privado.
o gestión de cuentas.
o excelencia comercial.
o habilidades de comunicación.
o cumplimiento.
o gestión de conflictos.
o coordinación multifuncional.
o conocimientos del cliente.
o sector de la salud.
o habilidades de influencia.
o habilidades de negociación.
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