Auxiliar de compras
requisitos: carrera en lic. Administración o a fin (pasante)
conocimientos:
experiência laboral como asistente de compras, responsable de compraso en un puesto similar:
- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
- experiência práctica con software de adquisiciones (compaq)
- conocimiento avanzado de ms excel
- conocimiento sobre investigación de mercados
- buenas habilidades organizativas
- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado
- cotizaciones, seguimientos de compra
- saber manejar
- conocimiento en productos de hospitales (deseable)
*responsabilidades*
- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra
- indagar sobre proveedores potenciales
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
- elaborar análisis de costes
- mantener registros de facturas y contratos actualizados
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial