*acerca de la empresa*importante empresa del sector comercial*requisitos para el puesto*conocimientos y/o habilidades:- ms office- administración de personal- ventas y diseño de estrategias comerciales- control de inventario- manejo de almacén- conciliaciones y comprobación de gastos- manejo de valores*principales responsabilidades del puesto*- supervisar, administrar y motivar al personal a cargo- controlar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas, operativas, contables y comerciales de la sucursal- controlar almacenes e inventarios- crear y ejecutar estrategias comerciales- manejar la cartera de clientes de crédito y cobranza- ejecutar las actividades necesarias para el logro de resultados en presupuestos de venta- controlar y mantener la rentabilidad de la sucursales- verificar que los recursos materiales se encuentren en perfecto estado*actitudes mínimas*:- liderazgo- toma de decisiones- solución de problemas- enfoque a resultados- tolerancia a la frustración- asertividad- honestidadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- diurnoconsideraciones ante el covid-19:en toda nuestras unidades de negocio llevamos a cabo las medidas anti covid -19educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)