*objetivo del puesto*: brindar apoyo en actividades administrativas y de recursos humanos, contribuyendo a la organización interna de la oficina y al bienestar de los empleados, así como optimizando los procesos administrativos de la empresa.
*requisitos*- *nível de estudios*: licenciatura en curso (preferentemente en etapa final).- *carreras*: administración, contabilidad, comunicación, negocios internacionales, o carreras afines.- *idiomas*: inglés: escrito (avanzado), hablado 75%.- *softwares*: office (excel, word, powerpoint).
*soft skills*:- alto desempeño- proactividad- compromiso- excelente comunicación- capacidad de respuesta- alta organización- profesionalismo*actividades principales.
*administración*:- administración general de la oficina.- gestión de documentación operativa.- apoyo en procesos administrativos de la empresa.- registro y control de documentos contables.- adquisición de bienes y servicios para la empresa.
*recursos humanos*:- gestión de la comunicación interna.- apoyo en la gestión del rendimiento del personal.- apoyo organización de actividades de integración- atención al cliente interno.
*beneficios*:- desarrollo profesional de los empleados.- colaboración en proyectos de innovación y mejora en diferentes sectores.- rápido aprendizaje de múltiples procesos dentro de una empresa en crecimiento.- capacitación y participación en el plan de carrera de la empresa.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanabeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial