Vacante: matricero
*requisitos*:
ing.
en procesos / mecanica
experiência en diseño de matrices
fabricacion de matrices
manejo de frasadora, torno,rectificador, cnc
conocimiento en lectura de planos
- conocimiento en los diferentes tipos de metales, empleados en la fabricación de matrices y sus propiedades
- dominio de las maquinas utilizadas en la fabricación de matrices, como fresadora, tornos, rectificadoras y otras herramientas de precisión
- implementación de procedimientos de control para garantizar la calidad de las matrices y de las piezas producidas
- habilidad para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las matrices y herramientas.
- mejora continua de los procesos de fabricación y mantenimiento de matrices para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- capacidad para identificar y resolver problemas técnicos relacionados con la matrices y procesos productivos.
- conocimiento en normativas de seguridad industrial y de protección del medio ambiente.
actividades:
- realizar mantenimientos preventivos y correctivos de troqueles utilizando las herramientas manuales y maquinas para el logro de los objetivos.
- fabricar las refacciones que se requieran para el mantenimiento de troqueles, fresadora, tornos, etc., así como la fabricación de piezas para medios de producción.
- cumplir con las normas de seguridad, higiene laboral y cuidado ambiental.
se ofrece:
sueldo base
prestaciones de ley
fondo de ahorro
apoyo de útiles escolares
becas académicas
zona de trabajo: colonia profesor higuera, atizapán de zaragoza, a 10 min de bodegas atizapan