Vacante para la empresa reclutamiento it en álvaro obregón, ciudad de méxico sobre nosotros somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de méxico, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un auxiliar administrativo con experiencia en facturación y cobranza. ¿por qué nosotros? Nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás: tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.fuerte integración con proveedores de servicios del sector, ecommerce y clientes finales.mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.adecuado balance de calidad de vida personal y profesional. Nuestra propuesta es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye: ingreso: 9,000 pesos libres + prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pmzona de trabajo: col. Del valle (5 minutos del metro hospital 20 de noviembre) ¿que buscamos? 2 a 3 años de experiencia: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos) y crédito, cuentas por pagar y cuentas por pagar (recepción, programación y salida de pagos en general de todas las áreas (nominas, impuestos, servicios y proveedores).2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y admin estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos)manejo de software contable como aspel sae o contpaqi, etc. Manejo de office y excel intermedio a avanzado.conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.apoyo en administración de proveedores, bases de datos, confirmación de pedidos y gestión de inventarios.deseable: experiencia en comercializadora con clientes tradicionales, mayoristas, distribuidores, conocimiento retail, autoservicio y conocimiento marketplace (mercado libre, amazon, walmart) nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: alimentos y bebidas habilidades: facturación cfdi cobranza pagocuentas por cobrar carterarefacturacion devolucionproveedores compras serviciosnomina pagos viaticos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: