1.
dar información directa o vía telefónica a toda persona que sea potencialmente usuario de los servicios del cmz.
2.
informar a los pacientes que lo requieran sobre horarios de consulta y costos de las mismas, costos de estudios de laboratorio, imagen y servicios.
3.
realizar facturación diariamente.
4.
comunicar médicos generales y especialistas.
5.
control de agenda de médicos especialistas.
6.
relación de pagos de arrendamiento.
7.
orden y control de archivos de expedientes clínicos.
8.
solicitar autorizaciones vía telefónica de pacientes de aseguradora.
9.
entrega y recepción de estudios de rx, laboratorio y patología.
10.
manejo eficaz y honrado de efectivo.
11.
revisión de estatus de pacientes hospitalizados, (cuentas).
12.
control y manejo de expedientes de pacientes programados (plantas y aseguradoras).
tipo de puesto: por contrato
sueldo: a partir de $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial