Propósito del puesto
desarrollar e implementar estrategias de marketing que aseguren el posicionamiento y reconocimiento de las marcas de grupo caborca.
funciones principales
1.elaborar el "plan estratégico de mercadotecnia".
2.elaborar y gestionar el "plan de medios".
3.administrar "showrooms".
4.
planear y tramitar la participación en "ferias".
requisitos
indispensable: inglés avanzado
experiencia mínima: 5 años en puesto similar.
*experiencia en la planeación de campañas publicitarias y gestión de medios.
*elaboración estudios mercado (segmentación, focus group, benchmarking, etc.)
*elaboración y administración de presupuestos.
*análisis, planificación y organización del trabajo.
*conocimientos de herramientas de marketing digital
*técnicas de venta efectivas
*conocimientos sobre diseño de imagen corporativa, editorial, digital, etc.
*conocimientos técnicos y prácticos de fotografía .
*conocimientos sobre los principios estéticos y fundamentos del diseño.
*enfoque a resultados.
*pensamiento estratégico.
*administración del tiempo.