Auxiliar administrativa con experiência en el ramo inmobiliario
8+ años de experiência
trabajo 100% presencial
principales actividades
- trámites inmobiliarios en notarías, fiduciarias, despachos legales, despachos fiscales, abogados externos, registro, catastro, dependencias gubernamentales, inversionistas, socios y/o, clientes que esté relacionada con asuntos legales, administrativos y/o fiscales de todo tipo.
- .asistir para que las escrituras públicas terminen todo su debido proceso hasta quedar inscritas en el instituto registral y catastral
- resguardo de información administrativa en archivos físicos y digitales.
- reservaciones de salas de juntas, viajes, eventos, asistencia a dirección.
- solicitud y elaboración de cheques y/o transferencias
- entre otras
*requisitos*:
- licenciatura en administración, derecho o afín finalizada
- experiência indispensable en trámites inmobiliarios mencionados con anterioridad
- inglés basico-intermedio
- auto propio
- disponibilidad de horario
- resolución de problemas
- dominio de google drive y aplicaciones de google
- organizada
- disponibilidad inmediata
ofrecemos
- horario lunes a viernes 9-7pm
- sueldo según aptitudes, desde $15,000
- prestaciones de ley
- zona de trabajo san pedro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo: 6 años (obligatorio)
- trámites inmobiliarion: 5 años (obligatorio)