*objetivo del puesto*:
asegurar el correcto seguimiento de los procesos administrativos y de control en las compras internas, cumpliendo con las políticas de calidad, con el objetivo de facilitar al resto de las áreas insumos, herramientas y equipo de trabajo para el correcto desarrollo de la función, garantizando el correcto control administrativo.
*responsabilidades*:
- coordinar la recepción de material con almacén.
- recibir facturas en sistema
- actualizar en el portal el estatus de la orden
- alimentar reporte diario de compras realizadas mediante tarjetas de crédito y presentarlas al área de contabilidad.
- dar seguimiento a crédito con proveedores (revisar con tesorería).
- recibir requisiciones de insumos o servicios y procesar oc, asegurando disponibilidad para el cliente interno.
- dar seguimiento y colocar órdenes de compra a requisiciones internas de productos no vendibles
-. Aclarar y/o reclamar con proveedores las discrepancias del material
- dar seguimiento a la oc hasta la entrega del material
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- experiência en el área de compras mínimo 1 año
- atención y servicio al cliente
- seguimiento
- control de procesos administrativos
prestaciones y beneficios:
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- prima vacacional 50%
- fondo de ahorro 8%
- seguro gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,700.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial