Recuperación de la cartera vencida de la región supervisando que todo el personal de cobranza de cada tienda cumpla con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa además de cuidar los recursos de la empresa.
1. Administración de cartera. Dar seguimiento a la cartera en riesgo. Control de reestructuras. Asegura el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera.
2. Resguardo y envío de mercancía adjudicada. Supervisar la aplicación y entrega de mercancía adjudicada
3. Gestión de capital humano. Monitorear las actividades del personal a cargo revisar las bases de las tiendas y distribuye el trabajo a los gestores.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- horario flexible
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 4 años (obligatorio)