*¿quiénes somos?*
*somos una digital-business factory* especializada en conectar *oportunidades digitales* desde 1999. ¿cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una *única misión*: crear valor con valores.
Contamos con *más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia* y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y ¡*estás a un click de hacerlo posible*!
Estamos buscando *un/a paid media specialist (social ads).*
*¿cual será tu misión?*
como *paid media specialist,* liderarás la estrategia y optimización de campañas pagadas en plataformas sociales (_meta, tiktok_) y motores de búsqueda (_google ads, bing ads_), contribuyendo a alcanzar los objetivos de captación y conversión de nuestros clientes.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?*
formarás parte de un *hub con un equipo de especialistas* en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la *innovación en su adn* y que se vuelcan en *enamorar al cliente*. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿qué necesitamos de ti?*
*experiência mínima*:
- 2 años en social ads (meta, tiktok ads).
- 3 años en sem (google ads, bing ads).
- conocimientos avanzados en _google analytics_, _tag manager_ y herramientas como meta business suite.
- pasión por los datos y análisis de métricas digitales (_ctr, cpc, roas, etc._).
- conocimiento en _programmatic ads_ y otras plataformas (tiktok, linkedin, pinterest, amazon).
- habilidades de trabajo en equipo y compromiso con el aprendizaje continuo.
- afinidad con nuestros valores: _empower talent, truly together, good vibes, we love change, own it & make it happen_.
*tus principales responsbilidades*:
*social ads*:
- diseñar y gestionar campañas en facebook, instagram y tiktok.
- crear estrategias avanzadas de segmentación para diferentes etapas del embudo de conversión.
- supervisar y ajustar creatividades con base en resultados.
- implementar pruebas a/b para optimizar ctr y conversiones.
- generar reportes con insights clave para maximizar el roas.
*sem*:
- planificar y ejecutar campañas en google ads y bing ads (search, display, shopping, video).
- realizar investigaciones de palabras clave y definir estrategias de bidding.
- monitorear métricas clave (ctr, cpc, roas, quality score) y optimizar campañas.
- proponer nuevas oportunidades basadas en análisis detallados de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?*
- *seguro médico de gastos médicos mayores.*:
- *beca completa para formación en marketing4ecommerce academy*:tendrás acceso gratuito a.
- *apoyo económico para estudiar inglés*.
- *vacaciones superiores a la ley.*:
- *días festivos adicionales* a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y tu día de cumpleaños.
- *horario* de lunes a jueves de 8-17h aproximadamente y viernes de 8 a 15h.
*modelo de trabajo híbrido* con asistencia a la oficina *2 días por semana* y que serán distintos cada semana.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20.00 - $30.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes como paid media specialist?
- ¿de cuánto es el presupuesto mensual más alto que has manejado?
- ¿cuántos años de experiência tienes en la optimización
de campañas pagadas en plataformas sociales y motores de búsqueda?
Lugar de trabajo: empleo presencial